martes, 29 de julio de 2008

Spam el Vago

Buenas!! hoy el dia esta calentito!! tenemos un nuevo participante, Spam el Vago desde Sevilla!

La verdad es que nos ha gustado mucho la originalidad de su relato; disfrutarlo:

Bueno, otro viernes más y otra semana más que termina, y la verdad es que este fin de semana no se presenta emocionante, ya ha terminado la Eurocopa y menos mal que España ha cumplido. Para más los colegas no están, que si vacaciones, que si una boda... nada, otro día que pasará sin pena ni gloria. Mira, ahí llega el cercanias, medio vacio como siempre. Me voy a enchufar el MP3 y así nadie se enrrollará conmigo con preguntas plomazo. Se abre la puerta y me meto en el vagón, cual es mi sorpresa al ver que no hay nadie y la verdad es que no se de que me extraño, a esta hora medio Madrid ya se ha ido de fin de semana a la sierra o a la playa. Me siento en el fondo del vagón y empiezo a escuchar la música de mi reproductor mientras miro por la ventana el paisaje, creo que esto es lo más interesante que hay ahora mismo. Ver casas, extraños y animales como pasan corriendo por la ventana. Por el rabillo de mi ojo algo llama mi atención y veo como en el siguiente vagón se han parado en la puerta cuatro personas, dos chicos y lo que parecen dos mujeres... la verdad y mirando a través de los cristales de la puerta... son bastante atractivas. Que suerte para mi si entraran en el vagón, así dejaría la hipnótica vista de la ventana. Hay una chica morena y otra rubia, pero no se ve claro, la chica rubia, la más alta lleva unas coletas pero no se ve claro, la morena lleva pelo largo. Y si entraran en el vagón?.... Debe existir algún Dios en los cielos que de vez en cuando... oyen las plegarias, están entrando... Sólo de verlas noto que algo se mueve en mis pantalones... y no es para menos. Las dos chicas entran riéndose entre ellas y cogidas de las manos. La chica rubia, desde aqui parece una estudiante, ya que lleva una especie de uniforme de colegio, pero no creo que en ningún colegio lo dejaran llevar. Lleva una camisa blanca con un escote muy generoso, además la mini falda de cuadritos que lleva es muy, muy corta, parece un cinturón en vez de una falda. Lo mejor de todo el conjunto son los tacones de infarto que lleva... Mi miembro sigue emocionado y expectante, a la vez que crece. La morena no se queda atrás, Dios, lleva un vestidito que deja muy poco a la imaginación, empezando por la raja, que me costaría muy poco verle la ropa interior... Lo más increible es que no dejan de mirarme y reirse, algo lógico al ser la única persona que hay en el vagón. Los dos chicos que las acompañan se quedan junto las puertas del vagón, raro, ya que yo no me despegaría de ellas ni por un segundo... En cambio ellas siguen avanzando hacia mi y se quedan junto a la puerta, en mitad del vagón. No puede ser, estoy soñando, la rubia, la más alta empieza a besar a la morenaza, primero despacio pero no tarda en emocionarse y lo hace con más ganas. Ahora mismo tengo un bulto en mi pantalón que intenta salir desesperadamente del mismo. Ni pestañeo, no quiero perderme ningún detalle de la escena... Lesbianas?? raro, ya que vienen acompañadas y ellos parecen sus novios, tiene que ser que me he dormido en el vagón y estoy soñando. Mientras estoy en estos pensamientos la escena va subiendo de temperatura, la rubia a deslizado su mano por la raja del vestido de la morena y a ella parece que le gusta ya que no se lo impide. Ahora es la belleza morena la que lleva la iniciativa, gira a la rubia mirando hacia mi, mientras ella desde atrás empieza a meterle mano, sin cortarse un pelo. Le cuela una mano por debajo de la minifalda, por dentro de la ropa interior, mientras que la otra mano empieza a subir por dentro de la camisa dirección a sus pechos. Yo ya no se cómo sentarme y tampoco dejo de mirar a los chicos, allí están, sentados y uno de ellos parece que lleva una cámara de fotos o de video, pero no se mueven.... La chica rubia no deja mirarme, sus ojos me atraviesan y me ponen muy nervioso, y no deja de sonreir. Se nota que disfruta y que goza, ya que sigue el movimiento de la mano que la morena tiene dentro de sus bragas? tanga? La morena hace un movimiento raro, con la mano que tenía entre los pechos, la mete en un bolso y saca algo que parece un huevo?? No lo veo claro, pero observo cómo la morena se lo introduce a la chica rubia dentro de sus bragas, y a los dos segundos no se qué ocurre, una explosión, la chica rubia ha pegado un gritito y ahora su cuerpo tiembla entero. Parece fuera de si, ya no me mira, tiene la mirada perdida, como si no estuviese en el vagón. Con las manos empieza a abrise la camisa y puedo observar que no lleva sujetador por lo que al momento sus pechos quedan libres a la vista de mis ojos. La chica morena también se los está pasando bien, al tener el poder de manejar a la otra chica a su antojo. Ante esta situación y este espectáculo, decido mover ficha. Llevo mi mano a mis pantalones y libero mi miembro. Ha salido disparado, está duro como una roca y no es para menos... La rubia sigue gozando y parece haber olvidado dónde está ya que se ha bajado el tanguita y la camisa ya no la lleva puesta, solo le queda la minifalda por la cintura y los tacones. Qué hago? me uno a ellas?, el espectáculo invita a participar. Pero no me han dejado decidir, la rubia aparta la mano de la morena que tiene el huevo y coge a la morena de su mano y avanzan hacia mi. Tiemblo, sudo y además creo que me he pasado la parada.... pero no me importa. Esto no es cierto, es un sueño, la rubia acerca su boca a la mia mientras la morena se pone de rodillas, y acerca su boca a .......

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy buena la continuacion!!
El Pupilo