lunes, 14 de julio de 2008

Comienza la historia....

Buenas!
Con más retraso del que pensaba a continuación os pongo el inicio del relato que espero que entre tod@s construyamos jejeje la vez anterior que lo realizamos resulto ser un éxito así que espero obtener toda vuestra colaboración jijiji

Es viernes por la tarde y acabo de salir de trabajar. Ha sido una semana muy dura y no he hecho nada a parte de trabajar y dormir...pero al fin es viernes! Y quiero resarcirme de toda la semana...tengo ganas de fiesta, de reirme y de sentirme y verme super guapa y q los tios no me quiten ojo de encima!

Al salir de trabajar me voy de compritas...y finalmente me compro unos zapatitos con tacon de vertigo un conjuntito de ropa interior superchulo...!! esta noche quiero arrasar!

Llego a casa y me planto delante del armario y empiezo a sacar todos los modelitos que tengo...me pruebo uno y otro pero no me termino de decidir...entre tanto me llaman por teléfono...quien será?algún admirador?alguna amiga??salgo en ropa interior por la casa directa al teléfono....



Ahora os toca a vosotros continuar la historia!!! y recordar que algun premio caera!!

Un besito!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sandrita. Te he mandado una continuación para tu relato. espero que te guste. Un beso. El Delegao