martes, 29 de julio de 2008

El Delegado (y van 2!!!)

Os pongo la continuación el relato!!

Parece ser que el único interesado en el premio es El Delegado jejejeje y a este ritmo lo tendrá pronto!


El móvil de Maeba suena varias veces y por fin ella descuelga. ¿Qué tal Sandrita? me dice. "Bien guapa. ¿te apetece que la liemos esta noche? le contesto. "Por supuesto jijiji ¿algo en mente?. Me quedo un poco parada pero de pronto una magnífica idea me viene a la cabeza. Le cuento lo que me ha pasado esta mañana con David en el tren. Como un desconocido me ha tenido aprisionada entre las puertas del Cercanias y su miembro erecto y que para mi disgusto no le he podido ver. Y como despues he tenido que usar a David en plena estación de Atocha para calmar mi fuego interior, con el morbo añadido de los cientos de personas que han pasado a nuestro alrededor. Maeba flipa y me dice que le gustaría vivir algo así. Follar en público pero sin que nadie se de cuenta. Que el morbo de ser pillada tiene que ser bestial, lo cual le corroboro. Ha sido unos de los mejores y más morbosos polvos de mi vida. Le digo que si le parece bien esta noche además del coche vamos a usar el tren. "¿Por qué no cogemos una linea de Cercanias y ponemos cardiacos a los pasajeros y a los que esten en los andenes?", le propongo a Mae. Noto como la idea la gusta y por su voz la excitación se hace evidente. "Uhhhhhh eso puede ser genial". Quedamos en llevar ambas faldita, para enseñar sin problemas a todo aquel que quiera mirarnos, nuestra ropa interior. Quedamos en vernos los cuatro a eso de las 11 en Atocha. Vamos a aprovechar la última hora antes de que cierren. Seguro que hay menos gente y nos lo vamos a pasar genial. Llegamos casi a la par. Yo llevo esos taconazos y ese conjuntito que me acabo de comprar. Me he puesto una camisa blanca y una faldita de tablas muy cortita. Además me he hecho dos coletas. Me da que el rollo colegiala va a poner a más de uno. Maeba viene con vestidito tremendo. Es de esos veraniegos y lleva un corte en la pierna que la deja casi al descubierto. Ha sido verla y mojarseme el tanga. Los chicos nos miran complacidos. Bajamos a los andenes. Alli le explico a mi amiga lo mucho que me gusta mirar a los tios del andén de enfrente fijamente y ponerles cachondos. Ella encantada con el reto me dice que nos sentemos y que nos besemos. Nos sentamos frente a cuatro chicos que parecen enfrascados en una conversación aburrida. De pronto uno de ellos se percata de que lo que estamos haciendo y avisa al resto. De vez en cuando paramos de besarnos y les miramos lascivamente, acariciándonos mutuamente los pechos de manera delicada. No hablan. Solo miran y por el bulto de sus pantalones parece que lo que ven les gusta....De pronto llega nuestro tren y les dejamos alli con las ganas de ver más. Nos subimos los cuatro por separado. Los chicos nos siguen a algo de distancia. David se ha traido una pequeña videocámara para grabar discretamente lo que suceda. Pasamos de vagón en vagón buscando a nuestra próxima víctima. Un chico jovencito esta sentado casi al fondo de uno de ellos. Es bastante mono. Tiene puesto su MP3 y parece no atender a nada más. No hay mucha más gente en ese lado. Nos miramos y asentimos: está decidido, este chaval se lo va a pasar pipa en los próximos minutos. Nos sentamos cerca suyo de manera que él nos vea pero no así el resto de viajeros. Y comenzamos el show. Maeba me empieza a comer la boca y yo meto una de mis manos bajo su falda....

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el relato, te metes en la historia muy bien, felicidades!
El Pupilo