sábado, 19 de julio de 2008

El Delegao

"..Es David. Me pregunta que tal me ha ido el día y si tengo en mente alguna salida nocturna. Que bien me conoce. Le comento que quiero llamar a Maeba a ver si entre las dos ideamos algo. A David le encanta la idea. Desde el día que ella y su chico se cruzaron en nuestras vidas, cada salida ha sido a cual más morbosa y excitante. Le comento que he estado de compras, lo bien que me quedan los tacones nuevos, lo sexy que es el conjuntito de ropa interior... y que no encuentro nada que me acabe de convencer para ponerme esta noche.

De repente me doy cuenta que alguien me mira a través de la ventana. Como estoy hablando con David no me he parado a pensar que ahora en verano las ventanas están siempre abiertas y las cortinas descorridas y alguien parece que se está aprovechando de la situación para hacer su propio agosto a mi consta. Al principio me incomoda ser observada, pero poco a poco la idea me comienza a seducir. Se lo digo a mi chico y noto rápido que le excita imaginarse como alguien me espia. Me acerco a la ventana y noto como en uno de los balcones de enfrente alguien se oculta tras las cortinas. Distingo su sombra y como de vez en cuando se mueve para verme mejor. Me coloco más a la vista. Jugueteo con el telefono y me contoneo. Me pongo de espaldas y me agacho a coger algo inexistente del suelo, dejando en pompa mi culo para que se deleite viéndolo. Así estoy unos segundos. Seguro que mi "mirón" esta a estas horas a mil por hora y eso me excita una barbaridad. Se lo digo a David y él me anima a que siga un poco más lejos. Voy a por crema para las piernas. Me coloco cerca de la ventana y me la empiezo a extender lentamente por ellas. Seguro que estoy provocando una tremenda erección e incluso algo más en mi oculto vecino. Y me encanta. De pronto miro el reloj y creo que es hora de ponerme a elegir la ropa para esta noche y de llamar a Maeba. Me despido de mi chico y para acabar le guiño un ojo a mi admirador. Seguro que se ha puesto colorado al darse cuenta de que sabía que estaba mirando. Me pregunto como será. Quizás otro día vuelva a tener suerte y pueda verme en acción. No,lo descarto. Marco el número de mi amiga y espero a que descuelgue el móvil..."


Nos ha encantado tu continuación!!
esperamos que alguien mas se anime a continuarla y entre todos hagais algo muy interesante!!

No hay comentarios: