viernes, 27 de marzo de 2009

Apostamos?

Uno de los últimos comentarios que he recibido me ha hecho recordar una fantasía que siempre hemos comentado David y yo...

Imagino que estoy con David paseando por un centro comercial cuando de repente encontramos una zona de recreativos. Nos dirigimos a esta zona y al llegar vemos que tienen varias mesas de billar... en una de ellas veo a un grupito de chicos jovencitos... nos ponemos en la mesa que esta a su lado...

Empezamos a jugar nuestra partida... cada vez que toca mi turno me siento observada, llevo una mini, decidí ponerme unas medias cortas y un tanguita, así que cada vez que me dispongo a lanzar, la falda se levanta lo justo para dejar al aire un poco mi culito... Me encanta tenerles a todos malitos!! además cada vez que tengo oportunidad le planto un buen beso a David... lo que hace que los chicos estén más pendientes de mis movimientos...

En un momento dado dejo a David en la mesa del billar y me voy al baño... cuando estoy volviendo del baño veo a David hablando con uno de los chicos del billar de al lado... antes de llegar a su altura, el chico se marcha de nuevo con su grupo, hacen una especie de corrillo y comienzan a cuchichear... Miro a David, y antes de que pueda abrir la boca me dice: Sandra, ese chico te tiene muchas ganas, quiere irse contigo 10 minutos al baño, así que "me ha convencido" para apostar en una partida: 200 € para mi si gano y si gana el chico tendrás que irte con él 10 minutos al baño y hacerle las cositas que él te pida...

Me quedo sorprendida y le guiño el ojo a David, la idea me encanta! Comienza la partida, comienzo siendo la chica de David. Avanza la partida, sé que David se va a dejar ganar... a cada bola que mete el chico aprovecha rozarse contra mi... me da un beso en el cuello... le dice a David: tu chica va a ser mía... eso me pone a mil... mete otra bola... me mira de arriba abajo... noto como sus ojos me desnudan, noto como se me empapa el tanga... le queda meter la última bola... miro a David, me mira... miramos la bola... el chico ha ganado... me muerdo el labio, David me guiña el ojo... el chico viene con decisión hacia mí, me coge la cintura, me acerca a él... me susurra al oído: Me he ganado mis 10 minutos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... que bueno. Me alegra haber sido el responsable que te acuerdes de tan maravillosa fantasía. Uff, y gracias por compartirla, preciosa.

Fdo: Raul (ajuas)

MansionAmateur dijo...

pues no se a los demas pero esta fantasia me encanta,y sandri se me ha puesto alborota las hormonas y el mostruito de la entrepierna se ha puesto como el palo de billar que sujetas mirando parriba con gran devoción.Veras como surge espontaneamente la situacion y esta fantasia la haceis realidad.Un besico para mi querida rubia,mi querida amiga sandrita, y pal tito davi que ya es viernes y toca caza, te quiero ver que te ligues a la guapetona del pasado finde para tí y para sandri.Un besote amigos.

Por cierto sandri estate atenta que tu petición la veras en breve echa para que disfrutes.

Anónimo dijo...

Hola pareja, buenisimo el relato, me puso a millll,,,me calento muchisimo imaginarme la situación y claro todas las cosas que se pueden hacer en 10 minutitos, con Sandrita la bellisima...ah, sigo al corriente de tus aventuras con tu nueva novia...madre mia que peligro, ¿fuisteis al final el miercoles por el fusion? ya nos contais, besis, pasarlo bien....

erker dijo...

uuuuuuuu...buenisimo, estos relatos explotan mi mente perversa...me han calentado, dedico mi orgasmo a uds...
espero sus fotos a www.ojocalle.blogspot.com

Sandrita y David dijo...

Jiji la verdad es que si raul (ajuas), eres el responsable de que me haya acordado de esta fantasía y la haya compartido con vosotros...

MansionAmateur me encanta que mi fantasía haya producido esa reacción en ti jiji Haber si es así y David se liga una chiquita para los dos ummmmmmmm

Me alegro que te gustara el relato jiji la de cosas que se pueden hacer en 10 minutos... ummmmmm se me ocurren unas cuentas... Lo de fusion lo pospusimos y de momento no tenemos fecha para ir...

Bienvenido Erker... me alegra saber que he despertado tu mente perversa ummmmmmmm

Un besito a todos