viernes, 20 de febrero de 2009

Yo, yo misma y el negrito!!!

Ayer me ocurrió una cosita que se merece que os la cuente como relato!

Estaba de paseo viendo tiendas por la calle Goya cuando oigo jaleo un poco más adelante... Según me voy acercando me doy cuenta de que es una promoción de una empresa de teléfonos móviles que estaba regalando balones de baloncesto. Consistía en que si jugabas con unos jugadores que había allí (muyyy altos!!) pues te daban el balón.

Yo que no quería jugar, intenté pasar de largo pero me ocurrió una cosa curiosa: uno de los chicos, negrito, superalto y hay que decirlo, estaba muy bueno y era muy guapo, debió de ver cómo intentaba esquivar todo el follón aquel y salió detrás mía alcanzándome un poco más abajo de la calle.
Cuando llegó a mi altura me dijo (literalmente): "no te vayas tan rápido rubia, ¿porqué no jugamos un rato?".

Yo , que no le había visto antes (sino no me hubiera ido corriendo de allí) le miré y le dije que claro!

Entonces me acerqué a él para intentar quitarle la pelota y empezamos un pequeño partidito entre nosotros donde yo lanzaba las manos para intentar coger la pelota (aunque no podía ni de lejos) y como no llegaba pues entonces empecé a tontear un poquito con él: que si le empujaba un poco, que si le tocaba... haber si soltaba la bola! Vamos, que mi tonteo fue subiendo un poquito de temperatura y terminé metiéndole bien de mano al negrito...

Cuando por fin se la quité (vamos, que se dejó) entonces él vio la oportunidad de devolverme... el favor.

Yo cogía y me ponía a botar la pelota de espaldas a él para que intentara quitármela y él lo que hacía, a pesar de que llegaba perfectamente, era pegar su paquete contra mi culito mientras hacía el tonto de que no llegaba!

Así estuvimos unos segundos, él metiéndome mano por detrás mientras yo me dejaba...

Llevábamos menos de un minuto cuando él, en la postura con su paquete pegado a mi culo, me susurró al oído, "tengo que volver con los demás" (recordar que me siguió calle abajo para alcanzarme).

En ese momento el chico, aprovechando que estaba en mi cuello y que yo estaba apretando mi culito contra su paquete, aprovechó y con una mano me agarró de la tripa y me empujó mucho más fuerte contra su paquete, que lo tenía bien durito y me dio un beso en el cuello que hizo que me mojará enterita...

Luego me dijo: "Adiós rubia, quédate el balón!" y se fue mirándome mientras yo le mantenía la mirada mordiéndome el labio...

La verdad es que me puse malísima y esa misma tarde al llegar a casa tuve que bajarme el calentón jijij

Para ilustraros la historia os dejo unas fotitos que me hice con el balón que me regaló mi negrito!!

Ah, que se me olvidaba, esta tarde voy a pasarme de nuevo por allí a ver si le pillo de nuevo y puedo hablar con él, pedirle su número... o lo que sea!! jijiji

1 comentario:

MansionAmateur dijo...

El relato y la situación me ha puesto también minino,solo le pongo un pero y es al negrito, ya le vale yo hubiese sido el y sigilosamente te hubiese metido en el pantalon una tarjetita con el número de móvil,para haber quedado contigo a solas ,jejeje.Con lo que me gusta a mi el basket que también fui jugador jejejeje.Un besote sandrita y al tito davi decirle que se asome por aqui si no sandrita pegale un bocaito cariñoso en el culete de mi parte jejjeje.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa