jueves, 18 de septiembre de 2008

La historia continua...

Buenas! me he dado cuenta de que tenéis la historia en cadena algo olvidada eh??


Pues para incentivaros he decidido qué premio daros: el ganador podrá conocerme en persona!!


Así que ya sabéis! a participar!!


No hace falta que sean relatos eternos! me molan más los originales. Os pongo un ejemplo y la continuáis vosotros ok??


"...entonces la morena y yo nos sonreímos, miramos al chico y le damos las gracias por ese rato tan agradable, le damos nuestros teléfonos y la promesa de continuar lo empezado en una cama los tres; es nuestra parada, nos bajamos del tren, mi morenita y yo estamos muy calientes, pero la fiesta no ha hecho mas que empezar.


Miramos a ambos lados buscando, a un lado del anden nuestros chicos con la cámara, al otro... la otra rubia! al final pudo acudir a la cita y ahora estábamos las tres, la fiesta empieza ahora...."


Besitos, Sandra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendre que pensar una continuación que este a la altura de este estupendo relato
El Pupilo

MansionAmateur dijo...

El ambiente se notaba caliente, nuestras miradas se juntaban en una, el deseo se respiraba en el ambiente,encontramos cerca del anden una caseta de mantenimiento y la morena nos señala con el dedo que la sigamos , mientras nuestras parejas nos siguen a cierta distancia, la morena se va quitando la camiseta trasparente y la va dejando a nuestro paso y nosotras recojiendolo, despues la minifalda, ya estamos calentitas notamos como nuestro coñito arde de deseo, nuestros labios desean a esta mujer.
La morenita nos nota que estamos deseosa de ella , pero no nos deja saborear ningun trocito de su ser.
Nos dice que quiere que la deseen meter sus manitas en nuestra entrepierna y notar como nos mojamos, eso dice que le pone a mil saberlo y despues saborearlo, pero como es muy juguetona ,dice que primero un jueguito, quiere que nosotras las dos rubias nos desnudemos y pongamos cachondos al primero que pase....