lunes, 29 de septiembre de 2008

Amantperfecto

Y aquí está la segunda colaboración de Amantperfecto...
Chic

"Al poco pasan un grupito de chicos,parecen estudiantes ,a lo cual nuestra ama morenita,que para el que no lo sepa se llama maebita , nos dice mis sexy rubis a por ellos, a la caza del nabito. Como somos buenas acatando sus ordenes vamos en busca de nabitos,nos ponemos al lado y no paramos de mirarlos, empiezan a hablar entre ellos, y yo le digo a mi amiga rubia, susurrandole al oido te voy a meter mano delante de ellos.
Todo bajo la atenta mirada de nuestra ama maebita, que esta escondida y tocandose, lo presentimos.

Empezamos a entremezclar nuestras piernas a rozar nuestros cuerpos, a comernos los labios, y les decimos a los xiquetes, os quereis unir?


Se pusieron todos colorados,y como nosotras no nos cortamos, y mas viendo como crece ese bulto debajo del pantalon vaquero, dedicimos a los tres abrirles las cremalleras y meter nuestras manos;yo en la de un moreno ojos verdes, alto de unos 1.80, de buen tipo, el otro moreno tambien de unos 1.75 ojos marrones con la otra mano junto a mi amiguita con su otra mano.Y mi amiguita con su otra mano al otro chico, tambien moreno de 1.70 moreno ojos negros.

¡Qué rabos mas duritos chicos teneis! Les agarramos a los tres de los rabitos y les decimos veniros con nosotras, y nos vamos hasta donde esta nuestra ama Maebita..."

¿Quien se anima a continuar el relato...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy morboso, y cada vez se pone mas interesante!, felicidades.
El Pupilo